GEOBIOLOGÍA NEGATIVA
|
Localizar todo lo malo, para finalmente llegar a lo bueno...
Ello equivale a marcar todas las líneas de la retícula diagonal Curry y las líneas de la red global Hartmann; las micro-fallas, fisuras y diaclasas; las cavidades subterráneas; las venas de agua; las corrientes telúricas y demás aliteraciones geofísicas, si existieran en el subsuelo de la casa. Después de realizar este arduo trabajo de investigación, debemos interpretar todas las energías telúricas localizadas, dibujándolas para ello sobre el plano a escala de nuestra vivienda, o bien del terreno investigado.
Esta prospección telúrica puede durar de 2 a 7 horas de laborioso trabajo radiestésico, siempre dependiendo de las plantas que tenga la vivienda investigada, o sea, de sus metros cuadrados de superficie. Su praxis radiestésica se fundamenta en la captación de los malos sitios, para por eliminación, llegar a los buenos...
¿Qué tiene en contra esta prospección?
Es un método de trabajo radiestésico muy laborioso, complejo y difícil. Es una prospección muy cara. Es un trabajo geobiológico en lo que premia es la localización de los malos lugares...
Es una prospección telúrica que engendra negatividad y ciertamente lo que deseamos para la persona protestada siempre es positividad... El índice de errores acumulados es elevado, siendo sus causas principales el desgaste vital al cual se ven sometidos la gran mayoría de expertos en geobiología, domoterapeutas, radiestesistas y prospectores telúricos, al cabo de cierto tiempo de práctica continuada. Este fenómeno psíquico se conoce como: Fading radiestésico.
Con los meses o años de práctica asidua, los expertos pueden perder parte de su sensibilidad radiestésica, y entrar en una fase de desvitalización endémica.
EJEMPLO DE GEOBIOLOGÍA NEGATIVA
Esta prospección es + trabajo + dinero y + desgaste de energía
A favor: Es una prospección telúrica adecuada para exhibiciones y divulgaciones geofísicas. Las personas que la practican asiduamente deben tener mucha salud y una gran defensa vital.
Es una técnica apropiada para demostraciones científicas, congresos e investigaciones. Es una prospección telúrica adecuada para clientes muy técnicos que quieran tener proyectado sobre el plano de su vivienda o terreno, todo el telurismo subyacente en el hábitat.
Emolumentos a apercibir: Son muy elevados, debido a las dificultades de la propia prospección y al tiempo empleada en realizarla.
© Alejandro Mir Flor
Experto en Geobiología Positiva, radiestesia del Buen Sitio y estudios de bio-habitabilidad
|
ONA
11 de febr. 2012
GEOBIOLOGÍA NEGATIVA
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada