GEOBIOLOGÍA POSITIVA
La geobiología positiva es la aplicación práctica de la localización directa del Buen Sitio, en una vivienda o bien en un terreno. Geobiología Positiva es un termino ideado por Alejandro Mir Flor. La gran experiencia acumulada a lo largo de los años de trabajo intensivo y el estudio detallado de los conocimientos radiestésicos, aunado por las experiencias de la maestra Käthe Bachler, nos ha permitido crear una nueva forma de prospectar el hábitat, totalmente renovada, práctica y verdaderamente fiable.
Para ser expertos en Geobiología Positiva, necesitamos haber realizado un largo recorrido por los entresijos de la ciencia radiestésica, tanto en el ámbito físico, como psíquico y dominar a la perfección las prospecciones telúricas clásicas o convencionales, basadas en la práctica de la geobiología negativa.
PROSPECCIÓN POSITIVA
|
Localizar directamente los “Buenos Sitios”.
Precisamos ser radiestesistas ampliamente expertos en la localización de la retícula diagonal Curry. El prospector telúrico debe re-configurarse internamente para lograr re-adaptarse a esta gran técnica psico-radiestésica altamente avanzada, de prospección del hábitat.
EJEMPLO DE GEOBIOLOGÍA POSITIVA
Esta prospección es + efectiva + económica y - perjudicial
A favor: La sencillez en la consecución de los objetivos geobiológicos.
Es más económica, más rápida, más efectiva y menos desvitalizante. En 1 hora podemos tener localizados varios Buenos Sitios en una vivienda de más 200 metros cuadrados, aunque tenga 2 ó 3 plantas de altura. Es un método de trabajo radiestésico cientos de veces más eficaz que una prospección convencional. Produce mucha felicidad en el prospector telúrico y logra resultados sorprendentes en las personas prospectadas...
Emolumentos: Muy razonables.
Es obvio que el prospector telúrico cualificado debe apercibir una remuneración por el trabajo realizado, siempre en relación al gran servicio que presta a la comunidad y siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada persona prospectada. En ese sentido la intuición, la lógica y la radiestesia son grandes aliadas, capaces de hacernos discernir sobre los emolumentos que debemos recibir por nuestra capacitación radiestésica, el servicio prestado, el tiempo dedicado y los posibles gastos de desplazamiento.
© Alejandro Mir Flor
Experto en Geobiología Positiva, radiestesia del Buen Sitio y estudios de bio-habitabilidad
|
ONA
11 de febr. 2012
GEOBIOLOGÍA POSITIVA
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada