ONA

11 de febr. 2012

GEOBIOLOGÍA POSITIVA


GEOBIOLOGÍA POSITIVA

La geobiología positiva es la aplicación práctica de la localización directa del Buen Sitio, en una vivienda o bien en un terreno. Geobiología Positiva es un termino ideado por Alejandro Mir Flor. La gran experiencia acumulada a lo largo de los años de trabajo intensivo y el estudio detallado de los conocimientos radiestésicos, aunado por las experiencias de la maestra Käthe Bachler, nos ha permitido crear una nueva forma de prospectar el hábitat, totalmente renovada, práctica y verdaderamente fiable.
Para ser expertos en Geobiología Positiva, necesitamos haber realizado un largo recorrido por los entresijos de la ciencia radiestésica, tanto en el ámbito físico, como psíquico y dominar a la perfección las prospecciones telúricas clásicas o convencionales, basadas en la práctica de la geobiología negativa.

PROSPECCIÓN POSITIVA
                                                                                                                          
 Localizar directamente los “Buenos Sitios”.
Precisamos ser radiestesistas ampliamente expertos en la localización  de la retícula diagonal Curry. El prospector telúrico debe re-configurarse internamente para lograr re-adaptarse a esta gran técnica psico-radiestésica altamente avanzada, de prospección del hábitat.

EJEMPLO DE GEOBIOLOGÍA POSITIVA
ES UN MÉTODO MAGISTRAL, DIÁFANO Y ESPERANZADOR.
Esta prospección es + efectiva + económica y - perjudicial  

A favor: La sencillez en la consecución de los objetivos geobiológicos.
Es más económica, más rápida, más efectiva y menos desvitalizante. En 1 hora podemos tener localizados varios Buenos Sitios en una vivienda de más 200 metros cuadrados, aunque tenga 2 ó 3 plantas de altura. Es un método de trabajo radiestésico cientos de veces más eficaz que una prospección convencional. Produce mucha felicidad en el prospector telúrico y logra resultados sorprendentes en las personas prospectadas...
Emolumentos: Muy razonables.
Es obvio que el prospector telúrico cualificado debe apercibir una remuneración por el trabajo realizado, siempre en relación al gran servicio que presta a la comunidad y siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada persona prospectada. En ese sentido la intuición, la lógica y la radiestesia son grandes aliadas, capaces de hacernos discernir sobre los emolumentos que debemos recibir por nuestra capacitación radiestésica, el servicio prestado, el tiempo dedicado y los posibles gastos de desplazamiento.
                                                                                                                                 
© Alejandro Mir Flor
Experto en Geobiología Positiva, radiestesia del Buen Sitio y estudios de bio-habitabilidad